La Selección Chilena deja el Monumental y hará de local en otro estadio

Después de ejercer su localía en el Estadio Monumental, la Selección Chilena cambiará de cancha en la fecha triple de Eliminatorias de octubre.

A pocas semanas de que regresen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Chilena cambiará de casa. Y es que el cuadro nacional se tiene que jugar la vida en la fecha triple si pretende seguir con vida en el camino al próximo Mundial.

Y bajo ese contexto, se confirmó que La Roja seguirá ejerciendo su condición de local en Santiago. Así lo confirmó el director de selecciones de la ANFP, Francis Cagigao, quien descartó que el elenco que dirige Martín Lasarte no jugará en regiones.

Lo cierto es que el “Equipo de Todos” dejará de recibir a sus rivales en el Estadio Monumental. Y dejará Macul para partir al Estadio San Carlos de Apoquindo. Recinto de Universidad Católica que ya albergó a Chile cuando tuvo que chocar con Bolivia.

Te puede interesar: La Selección Chilena ya conoció sus horarios para la triple fecha de Eliminatorias

La Roja enfrentará como local a Paraguay este 10 de octubre. Y solo cuatro días más tarde recibirá a Venezuela, ambos duelos programados para las 21:00 horas. Ambos enfrentamientos son importantísimos para las pretensiones de clasificar al próximo Mundial.

La información salió desde la cuenta de Twitter de La Roja y llamó la atención de varios cibernautas. Esto porque, teniendo en cuenta el aforo, todo indicaba que Lasarte y sus dirigidos continuarían jugando en el estadio de Colo Colo.

Cabe destacar de igual manera que el primer desafío en la triple fecha de octubre será en condición de visitante. Esto porque viajará hasta el Estadio Nacional de Lima para medirse con Perú el 7 de octubre, con lo que tendremos una nueva versión del “Clásico del Pacífico”.

https://twitter.com/LaRoja/status/1441150934583681031?s=20