La Roja conoció los árbitros que tendrá en la triple fecha de Eliminatorias

A falta de un par de semanas para que regresen las Eliminatorias, la Conmebol dio a conocer los árbitros que dirigían los partidos de La Roja.

La Roja vivirá próximamente una fecha triple vital para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto porque deben sumar sí o sí para seguir con vida en la lucha por meterse en la próxima cita planetaria.

El equipo de Martín Lasarte visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima, y a Paraguay y Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Partidos para los cuales ya se definieron los cuerpos arbitrales. Y por suerte no aparece Eber Aquino.

Para el choque con los peruanos en condición de visita, la Conmebol escogió al uruguayo Christian Ferreyra. Mientras que en el video arbitraje el encargado será el colombiano Nicolás Gallo.

Te puede interesar: Revelan últimas horas de Robbie Robinson en La Roja: “Estaba mal”

Para el segundo partido, donde el “Equipo de Todos” recibirá a los guaraníes en la precordillera, el encargado de impartir justicia será el argentino Nestor Pitana. Y en la cabina del VAR estará el también cafetero Jhon Ospina.

Para finalizar, cuando Chile reciba a Venezuela en la casa de la UC, el juez principal del cotejo será el brasileño Raphael Claus, y será Rodolpho Toski quien estará atento a las jugadas desde el VAR.

La Selección Chilena viene de sumar solo un punto de nueve posibles tras enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia. Por eso, en esta triple fecha se espera que sumen al menos dos triunfos y un empate si quieren seguir en la lucha por ir al próximo Mundial.