La revelación de Jaime Vera que no dejará indiferente a los hinchas de Colo Colo

El actual técnico de Curicó nido expresó que en su infancia fue hincha de Universidad de Chile hasta los 12 años.

Colo Colo sigue en búsqueda de su próximo DT para el próximo año y si bien la lista de candidatos se ha reducido a Mario Salas, uno de los que estuvo anteriormente como candidato fue Jaime Vera, quién perdió en esa oportunidad con el despedido estratega, Héctor Tapia.

Este martes en palabras con El Mercurio el "pillo", confesó una particularidad de su vida que antes nunca había mencionado, "Toda mi familia es y sigue siendo de la U. No hay ninguno que no sea de la U. Hasta los 12 años, yo también era hincha de la U, pero me fui a jugar a Colo Colo y cambié: soy hincha de Colo Colo“, indicó.

Con respecto a la posibilidad de dirigir a los azules el DT, puntualizó que “tengo claro que va a ser difícil dirigir a la U, porque me identifican con Colo Colo. Pero Colo Colo tampoco me da pega. Ahora, profesionalmente, quiero que le vaya bien a mis equipos”.

Recordar que Jaime Vera fue ayudante de Claudio Borghi en la Selección Chilena y además completó una campaña notable con Deportes Iquique en la Copa Libertadores el año pasado.