La "picante" celebración de Eduardo Vargas tras anotarle a Uruguay

El delantero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas, tuvo un emotivo festejo para "los que siguen hablando" tras poner en ventaja a Chile ante Uruguay.

Eduardo Vargas marcó la apertura de la cuenta en el empate entre la Selección Chilena y Uruguay. Partido válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

El atacante del Atlético Mineiro golpeó de gran manera el balón y anotó con un remate cruzado en la portería de Fernando Muslera. Esto después de una gran habilitación del inglés-chileno Ben Brereton.

Pero eso no es todo. "Turboman" marcó su gol número 40 con la camiseta de La Roja, y se anotó como el segundo goleador histórico. Junto con eso, alcanzó 14 festejos por Copa América, donde se aproxima a conseguir las marca de 18 anotaciones.

Te puede interesar: La única selección que le falta a Eduardo Vargas para marcarle a todas las de Sudamérica

Vargas también fue blanco de las críticas por la indisciplina del "Equipo de Todos" de este fin de semana. Esto porque se le acusó como uno de los responsables de que se rompiera la burbuja sanitaria en el hotel de concentración.

Por este motivo, el ex Universidad de Chile hizo un claro gesto con la mano al momento de festejar. "Que sigan hablando", parece significar el gesto que realizó en la celebración quien se ha vuelto la gran carta de gol tras la ausencia de Alexis Sánchez.

El jugador ha tenido un gran desempeño en el certamen. Esto porque le marcó a los Charrúas y también a Argentina en el debut. Junto con eso, habilitó a Ben Brereton para marcar el gol del triunfo sobre Bolivia.

Ahora, los dirigidos por Martín Lasarte se alistan para el último desafío en la fase de grupos del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Esto porque enfrentarán a Paraguay este jueves 24 a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

NOTAS DESTACADAS

Leyenda de Colo Colo perdió la paciencia con Damián Pizarro

Ronnie Fernández "saca pecho" por la salvación de la U del descenso

Jorge Valdivia "no está ni ahí" con la idea de Mosa y los ídolos de Colo Colo

"Me importa una m…": Exniñera de hijos de Marcelo Ríos respondió al extenista tras cruel comentario

Santiago Morning busca contratar a Roberto Gutiérrez para reforzar su delantera

Colo Colo ya no quiere a Matías Moya y busca cederlo a Ñublense para el segundo semestre

Eduardo Berizzo generó sorpresa al convocar a joven figura de Magallanes a la Roja sub 23

¡La U está en aprietos!: Federico Mateos no liberará un cupo de extranjero para el mercado de fichajes de invierno

Mauricio Isla está en la mira de Colo Colo y la U tras su salida de la UC

Marcelo Ríos celebra el mal momento que vive ex niñera

La gran pena de Alexis Sánchez en el Marsella

Hija de Bonvallet recordó a su padre tras la muerte de Galee Galee

Claudio Borghi fue lapidario con los canteranos de Colo Colo y la U

Los memes al ver la estatua de Gallardo y el detalle del tamaño de su entrepierna

Piden que la U vaya con todo por Mauricio Isla

Fernando Solabarrieta reapareció en redes sociales junto a toda su familia

¡Ya no quiere estar en Colo Colo! Aseguran que Fabián Castillo expresó su deseo de regresar a Colombia

El tierno gesto de Carlos Caszely con la viuda de Leonel Sánchez tras incendio que destruyó su casa

Ariel Holan se habría contactado con Pablo Galdames para reforzar Universidad Católica

"Uno siempre quiere medirse con los mejores": Bravo no está feliz con los rivales de los partidos amistosos

Ver más notas