Mbappé tras quedar eliminado de la Euro "Quería ayudar al equipo, pero fracasé"

La pena de Kylian Mbappé se pudo apreciar a través de su cuenta de Instagram, en donde el delantero sacó la voz y lamentó lo ocurrido. "Muy difícil dar vuelta la página. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento fallar el penal. Quería ayudar al equipo, pero fracasé", aseguró.

Para Kylian, esta eliminación no es más que un revés en su carrera. "Dormir será difícil, pero lamentablemente son los altibajos de este deporte que tanto amo", recalcó.

Mbappé condena a Francia en los penaltis - Los Angeles Times
La pena de Kylian Mbappé se pudo apreciar a través de su cuenta de Instagram, en donde el delantero sacó la voz y lamentó lo ocurrido

Mbappé no se quedó ahí y también pidió disculpas a los hinchas. "Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros".

"Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas".

 "Felicitaciones y buena suerte a Suiza", cerró.

PARTE MÉDICO DE CHILE:

El jugador Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido.

El futbolista Gary Medel presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos. 

 El deportista Alexis Sánchez continúa  con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia.

 El jugador Guillermo Maripán presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia.