La particular petición de Yamila Reyna a sus seguidores tras la detención de Diego "Mono" Sánchez

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 de este lunes 15 de junio en horas en las calles Copiapó con Portugal, en la comuna de Santiago, lugar donde "Mono" Sánchez se habría saltado la luz roja.

Al enterarse de la situación, la policía inició el seguimiento del auto, siendo detenido en la intersección de avenida Salvador con Irarrázaval.

Tras la detención de Diego, su pareja, la actriz y comediante Yamila Reyna, utilizó sus redes sociales para pdirle algo a sus fans.

Mediante las historias de Instagram, la argentina publicó una foto de ella mirando la cámara luciendo un pijama. Sobre esta escribió, "Mis changos hermosos, envíenme mucho amor y energías porque las re-necesito. Los amo chau", sumado un emoji de un corazón.

El teniente Claudio Seguel, de la Prefectura Central, explicó que todos los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público.

En la madrugada de este martes, el arquero chileno quedó en libertad, siendo apercibido por el artículo 26 de Código Procesal Penal, es decir, será citado al tribunal correspondiente.

Historia de Yamila Reyna