La particular frase de Pablo Mouche tras la clasificación de Colo Colo

El delantero argentino analizó el triunfo de los Albos ante Everton.

EL ex Boca, valoró el paso a semifinal: "fue un partido duro, intenso, en el primer tiempo nuevamente entramos light, sin intensidad, con la agresividad que queremos y nos caracteriza. Hablamos en el entretiempo para cambiar la imagen. Es algo que nos viene pasando repetitivamente, que reaccionamos. Ahí se vio un Colo Colo más profundo. Hicimos cosas buenas pero debemos seguir mejorando". 

En esa línea, el extremo añadió que "no creo que sea por el clásico, porque nos viene pasando del semestre pasado. Nos viene costando, se nos paran bien, nos traban al medio y nos cuesta. Tenemos que encontrar la vuelta. En el segundo tiempo se vio otro equipo, ganando las segundas, las divididas, se ve el cambio. Lo ganamos merecidamente, ellos juegan bien, nos buscó pero sin claridad. El resultado está bien". 

Imagen

Finalmente, Mouche habló sobre lo que se le viene al Cacique. "Será durísima la semana. El miércoles una final más. Nos quedan siete y así sucesivamente. Somos Colo Colo y tenemos que ser protagonistas y clasificar a la Copa Libertadores", cerró. 

El delantero argentino analizó el triunfo de los Albos ante Everton.