¡Confía en los números! La optimista estadística a la que se aferra Ricardo Gareca en La Roja
NOTAS DESTACADAS
Este viernes se dio inicio a la primera de la última doble fecha clasificatoria de este año, donde La Roja buscará mejorar la cara de las últimas presentaciones donde no ha conseguido sumar triunfos oficiales en lo que va de la era Gareca y hasta el momento se posiciona en el último lugar de la tabla de clasificaciones rumbo al próximo Mundial.
La selección chilena se enfrentó ante Perú en una nueva versión del Clásico del Pacífico en un verdadero duelo de necesitados, ya que se enfrentaban los dos últimos lugares en la tabla de posiciones. Si bien los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron muy buenas chances de anotar, el partido terminó con un empate sin goles que no le sirve de mucho a ninguna de las dos selecciones.
Ahora La Roja ya piensa en lo que será el duelo de este martes ante la selección de Venezuela en condición de local en el estadio nacional, donde es necesario quedarse con los tres puntos en casa o ya podríamos comenzar a despedirnos de las posibilidades de al menos optar al puesto de repechaje para el próximo Mundial.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
El día de hoy, la selección chilena tiene un duelo crucial para lo que será su futuro en las clasificatorias rumbo al Mundial 2026, ya que recibe en casa en el estadio nacional a la selección de Venezuela con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en la era Gareca y así seguir con al menos una vida en la tabla de posiciones.
Si bien el panorama se ve bastante complicado considerando los últimos resultados de ambas selecciones, el estratega de La Roja se aferra a una estadística personal contra la vinotinto para el encuentro de esta noche. Esto ya que en las siete oportunidades que se enfrentó a Venezuela como entrenador, Ricardo Gareca nunca perdió un partido.