¡Un gran descubrimiento! La nueva opción que entrega en la cancha Óscar Opazo a Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana, Colo Colo enfrentó una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile. Este encuentro tomaba una gran relevancia no sólo por la histórica rivalidad entre ambos equipo, sino que además, ambas escuadras se encuentran peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Pero como viene siendo la tónica en los últimos años, el encuentro no tuvo muchas emociones y terminó con un pobre empate 0-0. Esto se refleja ya que quizás ninguno de los dos equipos quería arriesgar más de la cuenta, ya que una derrota los complicaría en la tabla de posiciones, donde todo está bastante apretado en la parte alta.
En Colo Colo se dio el tan ansiado debut de Mauricio Isla, quien tuvo un correcto partido y llenó de grandes expectativas a los hinchas albos para el resto de la temporada. Con este resultado, los albos se mantiene en el cuarto lugar de la tabla a cuatro puntos del líder Universidad de Chile, pero con un partido pendiente ante Huachipato.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Los albos dan rápidamente vuelta la página del Superclásico y del Campeonato Nacional para enfocarse en lo que será su duelo de ida por la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar a Junior de Barranquilla el día de mañana desde las 20:30 horas en el estadio monumental, esperando conseguir una buena victoria.
Pensando en este encuentro, una de las cosas buenas que dejó el Superclásico para Colo Colo fue la opción de Óscar Opazo, quien por momentos dejó la banda en las manos de Mauricio Isla, para ubicarse casi como un central más en el esquema de Jorge Almirón. Esto le entrega una gran variante al equipo, pensando también en lo que resta de la temporada.