[VIDEO] Twitteros eligen la mejor broma del año en TV: Mark González no podía parar de reír

la mejor broma del año en TV

Sucedió en septiembre pasado en el programa “Abrazo de Gol” del CDF, donde Eduardo Fuentes le hizo una cruel broma a Rodrigo González.

Los twitteros hicieron un recuento del año televisivo en Chile y no fueron pocos los que coincidieron que en CDF se vivió la mejor y más cruel broma de la TV nacional.

Todo ocurrió en el programa “Abrazo de Gol”, el cual se transformó en un completo viral de redes sociales luego que su animador, Eduardo Fuentes, hiciera una de las bromas más graciosas, pero a la vez más crueles, del último tiempo en la televisión chilena que provocó la explosión de Mark González.

Y es que el futbolista de Magallanes y formado en Universidad Católica es panelista del espacio misceláneo del Canal del Fútbol y fue testigo de lo que le hicieron al humorista Rodrigo González, también personaje estable del programa.

Muy serio, Fuentes comenzó a recordar la exitosa participación del comediante en el Festival de Viña del Mar 2016, donde se llevó todos los premios e hizo reír  la Quinta Vergara.

Perdóname, prometí que no lo iba a contar. Tengo un muy buen amigo que su mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama harto rato. A ella siempre le ponían el Festival de Viña para que lo viera y cuando vino la actuación de Rodrigo González, ella por primera vez se paró y se puso a caminar”, comenzó Eduardo Fuentes.

Me estai huev…” dijo visiblemente emocionado el humorista, a quien se le humedecieron los ojos por el relato que estaba escuchando.

No en serio, se puso de pie y caminó, para apagar la tele”, remató el animador, provocando la carcajada general de todos los presentes, sobre todo Mark González, que no podía aguantar la risa y sufría a la vez por el dolor muscular que le provocaba.

El momento es viral total de redes sociales:

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=537600427045984