¡La manito! Diego Sánchez comparte atrevida foto con Yamila Reyna

En el marco de las Fiestas Patrias, Diego “Mono” Sánchez se escapó de Santiago a San Pedro de Atacama para pasar su primer “18” con Yamila Reyna.

Desde el norte del país, el arquero de Unión Española y la comediante compartieron fotografías de sus románticos días en redes sociales, robándose las miradas de sus seguidores. 

Una de las que más llamó la atención fue una atrevida postal que compartió el portero de los hispanos en sus historias de Instagram, en la que aparece abrazando a la actriz argentina. 

Sin embargo, lo que se robó las miradas fue una mano de Yamila Reyna que estaba sobre la parte íntima del futbolista. Cabe destacar que al momento de publicar la foto, taparon el gesto con un gif con la frase “Censored”. 

Te puede interesar: Diego Sánchez recibió durísimo castigo de U. Española tras su detención

Recientemente, la participante de “MasterChef Celebrity” estuvo en “Los 5 Mandamientos”, donde habló sobre cómo conoció al jugador, detallando que todo comenzó cuando él le mandó un mensaje por Instagram. 

“Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno, y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije 'es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi'. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo”, comentó. 

Por otro lado, la humorista se refirió a la pedida de matrimonio de Diego Sánchez, quien le pidió que se casará con él luego de nueve meses de pololeo. 

“Explotó algo adentro mío, que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida lo había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya”. 

En este sentido, la novia de “Mono” Sánchez reconoció que no supo cómo reaccionar. Además, reveló que esperan casarse en noviembre del próximo año.