La mala onda de Xavi Hernández hacia Arturo Vidal

El histórico exvolante "culé" se refirió al presente del equipo de España.

El martes pasado FC Barcelona visitó Alemania para enfrentar al Borrusia Dortmund por el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, encuentro donde nuevamente Arturo Vidal no fue considerado por Ernesto Valverde para jugar el encuentro,

Xavi Hernández, histórico ex volante "culé", analizó el presente del cuadro que lo vio nacer y exlcuyó a Vidal en la zona del mediocampo: 

"el otro día ante el Valencia el nivel fue extraordinario (con el tridente Busquets, Arthur y De Jong). Recuperamos la presión alta y todo el mundo trabajó para el equipo", comentó en entrevista con Marca.

Xavi agregó además que el holandés Frenkie de Jong está destinado a hacer historia con el Barcelona: "lo tiene todo. Cómo se descuelga, la fuerza que tiene al arrancar, cómo se va de dos y da el último pase... Además, trabaja para el equipo, es agresivo en la marca. No pierde la posición ni el balón".

Imagen relacionada

Y en su siguiente frase fue cuando se olvidó completamente de Vidal: "este chico va a marcar una época. Sin olvidar a Arthur y a Rakitic, el Barça tiene un mediocampo extraordinario para dominar los partidos bien", sentenció.