¡Se juega pero a qué costo! La mala noticia para Colo Colo en el duelo ante Unión La Calera

En medio de la enorme crisis que atraviesa la institución, este fin de semana Colo Colo volvía a saltar a la acción en el Campeonato Nacional, donde debe sumar puntos de manera inmediata para no alejarse tanto de los primeros lugares. En esta oportunidad, los albos se enfrentaban a una complicada Unión Española, quienes están en puestos de descenso.

El encuentro comenzó de mala manera para el cacique, ya que al minuto 3', un autogol permitió la apertura del marcador para la visita. Pero los albos se repusieron rápidamente y al minuto 7', Javier Correa puso el empate en el encuentro. Luego a los 21', Vicente Pizarro puso en ventaja al popular, seguido de Arturo Vidal a los 25' vía lanzamiento penal para a aumentar las acciones. Finalmente, Claudio Aquino marcó de penal al minuto 58' para decretar el definitivo 4-1.

Con esta importante victoria, Colo Colo suma 14 unidades, lo que lo posiciones en el puesto número 11 de la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional. Cabe recordar que los albos mantienen tres partidos pendientes, por lo que podrían recuperar terreno en caso de conseguir buenos resultados en estos encuentros.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El próximo desafío de los albos por el Campeonato Nacional será en condición de visitante ante Unión La Calera el próximo domingo primero de junio desde las 17:30 horas. Este partido estaba en duda durante la semana debido a la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, pero finalmente se disputará sin mayores inconvenientes.

Pero a pesar de esto, Colo Colo igualmente recibió una mala noticia para este encuentro, la cuál afecta principalmente a la hinchada del cacique. El duelo fue autorizado por las autoridades regionales, pero se tomó la decisión de no recibir hinchada visitante, para así poder controlar la seguridad en el recinto deportivo.

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

¡Se acerca el mercado!: Los dos nombres que toman fuerza para fichar por Colo Colo

Lucas Cepeda Colo Colo

¡Se frotan las manos!: El millonario precio que le puso Colo Colo a Lucas Cepeda

caballos

¡Con kayak y todo! Hombre rescata caballos tras el temporal en la zona sur

Selección Chilena

"Muy difícil decir que no": El nuevo DT candidato que le hace ojitos a la Selección Chilena

pescadores

Inquietante hallazgo: Nuevo avance en la búsqueda de pescadores desaparecidos en San Pedro de la Paz

Franco Calderón y Leandro Fernández

¡Peor de lo esperado!: Desolador parte médico de Franco Calderón y Lea Fernández remece a la U

Arturo Vidal Colo Colo

"Quererlo y respetarlo": Ex Colo Colo protege con garras y dientes a Arturo Vidal de sus críticos

Cataldo

“Hay una línea roja que se cruzó”: La advertencia de Ministro Cataldo por crisis educacional frente actos delictivos en colegios

Manuel Monsalve

“Agradecemos sinceramente el interés”: Familia de Monsalve actualiza su estado de salud tras someterse a cirugía

pescadores desaparecidos

Pescadores desaparecidos: Encuentran embarcación vacía en San Pedro de la Paz

Enrique Osses U de Chile

La brutal confesión de Enrique Osses sobre cuál club es hincha: "Voy a seguir siendo…"

Fernando De Paul y Arturo Vidal

Formador de Claudio Bravo culpa a De Paul tras conflicto con Vidal: "Tiene responsabilidad"

Diego Rivarola / Arturo Vidal y Fernando de Paul

El ácido análisis de Rivarola tras cruce entre Arturo Vidal y Fernando De Paul: "Es un poco revelador"

presidente Gabriel Boric

¡Queda poquito! La tierna postal que compartió el presidente Boric a nada del nacimiento de su primera hija

Jorge Almirón Colo Colo

Colo Colo busca romper el mercado con refuerzo obsesión de Jorge Almirón: "Lo quiere desde..."

Gustavo Quinteros Colo Colo

"No es confiable": Ex Colo Colo no quiere ver a Gustavo Quinteros en La Roja por mala persona

extranjero

¡Quedó todo grabado! Extranjero quiso sobornar a funcionario PDI y terminó detenido

club nocturno

Carabineros y bomberos al rescate: El drama de hombre que estaba carreteando y terminó encerrado en club nocturno

Manuel Monsalve

¡De urgencia! ¿Por qué tuvieron que trasladar a Manuel Monsalve a una clínica?

Jugadores Universidad de Chile

¡Comienzan a despedirse! Los tres cortados de Universidad de Chile para el segundo semestre