La intimidante formación de Brasil para enfrentar a Chile por la Copa América

La intimidante oncena no preocupa a los hinchas de la roja de todos que tiene mucha fe para el duelo por octavos.

Mientras el estratega de Brasil, Tite, mantiene en secreto la formación titular para enfrentar a Chile este viernes por los cuartos de final de Copa América, la prensa deportiva de ese país adelanta quiénes serían los 11 futbolistas que saldrán a la cancha.

La gran novedad para enfrentar a la Roja será sin duda el cambio en portería, ya que el arquero del Manchester City Ederson será el elegido para este partido.

Brasil definió formación para medirse ante la Roja en los cuartos de final  de la Copa América
Mientras el estratega de Brasil, Tite, mantiene en secreto la formación titular para enfrentar a Chile este viernes

La defensa quedará armada por Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi. En tanto los volantes defensivos lo integrarían Casemiro y Fred.

En ofensiva, Tite ocuparía a Richarlison, Gabriel Jesús, Neymar y Everton Ribeiro, aunque de este último también colocan como alternativas a Firmino y Paquetá.

Programación:

Chile vs. Brasil
Viernes 2 de julio
20 horas
Transmite TNT Sports HD, C13 y DirecTV.

PARTE MÉDICO DE CHILE:

El jugador Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido.

El futbolista Gary Mede presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos. 

El deportista Alexis Sánchez continúa  con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia.

El jugador Guillermo Maripán presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia.