¡Drástica medida! La inesperada salida en La Roja a un mes de Copa América

Por: Gonzalo Zamora

Durante las últimas semanas, Ricardo Gareca compartió la lista provisoria con los primeroa 55 nombres de jugadores nacionales que podrían terminar formando parte del equipo de La Roja que nos representará en la próximo Copa América. En nuestro país ya se palpita este torneo que nos ha traido grandes alegrías en los últimos años.

Cabe recordar que Ricardo Gareca llegó como nuevo director técnico de la selección chilena tras la renuncia de Eduardo Berizzo debido a malos resultados junto al combinado nacional. En ese sentido, si bien el nuevo estratega sólo tiene dos partidos amistosos junto al equipo, ha generado buenas sensaciones en todos los hinchas.

Es precisamente por eso que hay una gran ilusión en todo el país por lo que pueda hacer La Roja en la próxima edición de la Copa América. Pero ahora, una inesperada baja se sufrió en el área administrativa de la selección nacional, algo que preocupa pensando que queda menos de un mes para el tan esperado torneo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Según información entregada por la prensa nacional, el gerente de selecciones nacionales, Rodrigo Robles, confirmó su salida desde la estructura interna del combinado nacional. Como complementación de esta situación, Robles habría sido despedido y en su lugar llegaría el ex defensor de Universidad Católica y Deportes La Serena Marko Biskupovic.

Este despido en la interna de La Roja habría estado motivado por los problemas en la gestión para conseguir la participación del jugador de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, en la próxima Copa América. Sin embargo, desde Quilín habrían señalado que la nueva estructuración del área estaba previamente planificada.

NOTAS DESTACADAS

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."

Cristóbal Campos volverá a jugar.

Ejemplo de superación: Cristóbal Campos tiene el alta médica y volverá a jugar en este club chileno

Salomón Rodríguez deja recado a Colo Colo.

Tras su gran presente goleador: Salomón Rodríguez no se olvida de Colo Colo y deja promesa para el futuro

Festejos de Coquimbo Unido tras triunfo en Libertadores.

VIDEO | Diego Sánchez registró todos los festejos de Coquimbo Unido tras derrotar a Universitario

"Después de décadas de impunidad”: Nuevo golpe judicial contra Krassnoff y Espinoza por crímenes de la dictadura

"Después de décadas de impunidad”: Nuevo golpe judicial contra Krassnoff y Espinoza por crímenes de la dictadura

¿Quién pagó el almuerzo? Nueva polémica del presidente Kast desata presión y Contraloría exige explicaciones

¿Quién pagó el almuerzo? Nueva polémica del presidente Kast desata presión y Contraloría exige explicaciones

¡Un gran inicio! Matías Soto entrega buenas noticias desde Bolivia

¡Los primeros semifinalistas! Los primeros resultados en los cuartos de final de la Champions League

Alumna resulta con lesiones tras ataque con fuego de compañero en Chiloé: Joven usó aerosol y encendedor

Alumna resulta con lesiones tras ataque con fuego de compañero en Chiloé: Joven usó aerosol y encendedor

En lo económico ha sido un gran año para Nicolás Jarru

¡Sigue en alza! Nicolás Jarry continúa con el buen momento en el circuito Challenger

¿Dejará Azul Azul? Cecilia Pérez quiere estar en la nueva reeestructuración del fútbol chileno

Senador Carter se suma a críticas contra Steinert tras fracaso en sesión clave sobre Carabineros: “Se nos cae todo el relato”

Senador Carter se suma a críticas contra Steinert tras fracaso en sesión clave sobre Carabineros: “Se nos cae todo el relato”

Podrá ser financiado con colectas: Aprueban monumento al expresidente Sebastián Piñera en relevante espacio

Se presentarán acciones legales: Encapuchados protagonizan nuevos incidentes en Instituto Nacional

Alejandro Tabilo cae tempranamente en el Australian Open.

¡Un mal inicio! Malas noticias en el debut de Alejandro Tabilo en ATP 500 de Munich

Daniel Merino deja importante rol en Gobierno de Kast

"Exceso de egos": Daniel Merino deja importante rol en Gobierno de Kast

Amistad cruzada complica audiencia contra Jorge Ugalde en caso del triple homicidio en La Reina: Juez se inhabilitó

Amistad cruzada complica audiencia contra Jorge Ugalde en caso del triple homicidio en La Reina: Juez se inhabilitó

¡Arranca la segunda fecha! Dónde y a qué hora ver a los equipos chilenos en copas internacionales

Cambio relámpago en Cultura: Nuevo Seremi de la RM es actor y lo vimos en “Machos” y “Rompe corazón”

Cambio relámpago en Cultura: Nuevo Seremi de la RM es actor y lo vimos en “Machos” y “Rompe corazón”