La increíble promoción que dispuso Universidad de Chile para sus hinchas

La "U" se juega una verdadera final ante Palestino en el Estadio Nacional.

Los Azules quieren salir de una vez por todas del mal momento que atraviesa en el Campeonato Nacional y para eso, quiere contar con el apoyo de toda se gente cuando reciba a Palestino en el Estadio Nacional.

En Azul Azul anunciaron dos promociones para que sus hinchas acudan en masa al reducto de Ñuñoa: 2x1 y canje de cortesía para abonados.

Las entradas salieron a la venta este martes en el sistema Puntoticket. Todos los abonados Titulares de los sectores galería norte, sur y andes podrán canjear una entrada de cortesía según disponibilidad de asiento y stock. Para Galería Sur, todos los abonados deben confirmar sector de asistencia por restricción de aforo (Incidentes vs La Calera) de cada sector, por otro lado no podrán ingresar a un sector diferente al que indique su entrada.

La promoción 2x1 está disponible en todos los sectores (Excepto ticket Niño y Bajo marquesina), y está sujeto a disponibilidad de asiento y stock en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja), y según disponibilidad de aforo en el caso del sector con restricción (Galería Sur).

Las promociones son válidas hasta el día miércoles 25 de Septiembre a las 23:59 hrs, o hasta agotar stock.

El partido está programado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.