¡Qué lindo que es el fútbol! La particular historia que une a Alexis Sánchez y Víctor Dávila en La Roja
NOTAS DESTACADAS
El día de ayer, La Roja tuvo su último duelo amistoso previo a lo que será el viaje a Estados Unidos para afrontar una nueva edición de la Copa América. Este partido se jugó en el estadio nacional ante Paraguay, donde bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la selección chilena se despidió de su público con un contundente 3-0.
Este resultado deja muy buenas sensaciones de cara a lo que se pueda hacer en la Copa América, donde recordamos nuestra selección comparte grupo con Perú, Argentina y Canada. Uno de los aspectos más rescatables del combinado nacional desde la llegada de Ricargo Gareca, es que se han conseguido marcar una buena cantidad de goles.
Una de las figuras del duelo de anoche ante Paraguay fue Víctor Dávila, quien logró anotar dos goles de cabeza para La Roja, mostrando así su buen nivel y devolviendo la confianza que se le ha depositado. Pero el vínculo con sus compañeros de selección va más allá de la cancha, ya que tiene una particular historia con Alexis Sánchez.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Durante los inicios del actual jugador del CSKA de Moscú, acudió como sparring a Juan Pinto Durán, donde en un entrenamiento llamó la atención de Alexis Sánchez, quien vio que tenía unos zapatos rotos y decidió darle un par nuevo, pero lamentablemente, estos fueron robados por desconocidos en las instalaciones de Huachipato.
Por suerte, la PDI encontró a los culpables, que estaban vendiendo los implementos a través de internet, y recuperaron los objetos que fueron robados, entre los que estaban los valiosos botines del goleador del día de ayer ante Paraguay por La Roja. Ahora se espera que Víctor Dávila siga escribiendo su historia junto a la selección acompañada de muchos más goles.