La grave falta de respeto de Francia contra la selección de Albania

Un grave hecho realizaron los organizadores del partido de Francia contra Albania, ya que tocaron por error el himno de Andorra y al momento de pedir disculpas por altoparlante lo hicieron hacía la selección de Armenia.


Por casi cinco minutos se vio atrasado el partido entre las selecciones de Francia y Albania, en un duelo válido por las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

El motivo del retraso fue que en el estadio Saint-Denis, se colocó por error el himno de Andorra.

Ante la situación, se vio la incomodidad de los jugadores albaneses desaprobando el hecho y para rematar, la voz del estadio ofreció las respectivas disculpas a los hinchas y jugadores, pero de Armenia.

Luego de un par de minutos, se pudo escuchar el himno correcto que fue seguido por aplausos de todo el estadio, dando por fin, inicio al encuentro.

Finalmente, el partido terminó en una contundente goleada por 4 a 1 por parte de los franceses que tuvieron la baja de Kylian Mbappe y Dembélé por lesión. Doblete de Kingsley Coman y goles de Giroud y Ikoné le dieron la victoria a Francia, mientras que Sokol Cikalleshi descontó el único tanto para Albania.