[VIDEO] La gran Beccacece: ex ayudante de Sampaoli vuelve a patear algo con furia en plena cancha

Beccacece

El DT de Independiente, Sebastián Beccacece, vivió una noche de furia donde pateó un bolso, peleó con los hinchas y tuvo rabiosas reacciones.

Sebastián Beccacece no lo está pasando bien en Argentina y quedó demostrado este fin de semana cuando tuvo furiosas reacciones pese a que su equipo, Independiente de Avellaneda, venció por 3-2 a Talleres por el torneo trasandino.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena repitió su acto en un partido de Universidad de Chile ante Universidad Católica, cuando pateó un refrigerador en cancha, y ahora lo hizo con un bolso.

Todo, porque fue constantemente pifiado por la parcialidad de su equipo que no aguantó el castigo a un jugador y el resultado parcial que llevaba ese partido, cuando iban empatando.

Luego de la patada al bolso, el relator de Fox Sports, Sebastián Vignolo, lo criticó duramente al decir que “¿en Defensa y Justicia también era así? ¿Pateaba los bolsos? ¿Se enojaba? Imagínate Beccacece más Sampaoli en la Selección… En Rusia nos fue como nos fue… Y Messi mirándolos. No había forma".

Este fue el momento de furia de Sebastián Beccacece que critica todo Argentina: