La fuerte confesión de Walter Montillo que no dejará indiferente a los hinchas de la 'U'

El volante milita en Tigres de Argentina y lleva una buena campaña en lo futbolístico.

Walter Montillo es uno de los jugadores que sin duda dejo huella en su paso por la Universidad de Chile hace varios años atrás y como lo dijo en varias oportunidades intentó volver este año, pero le cerraron las puertas.

La 'ardilla' en dialogo con Fox Sports se refirió a este tema y aseveró que no es primera vez que se ofrece a volver a la 'U'. “Hace poco me llamó un representante y me dijo que me quería llevar a la U. Yo le respondí: “La gente de la U ya me conoce”. Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero ir a jugar a la U”.

"En estos momentos no voy a llamar a nadie, porque cuando lo hice me fue mal. Si en algún momento la U piensa que los puedo ayudar, los escucharemos. En estos momentos pertenezco a Tigre y no puedo ser mal agradecido con el Club que me abrió las puertas en el momento que mas lo necesité ", agregó el mediocampista.

Por último Montillo reveló que no sólo a los azules llamó para jugar en nuestro fútbol. “Llamé a muchos clubes, incluyendo Unión Española, pero me dijeron que no. Yo quería volver a jugar para demostrarle a todos lo que podía dar, pero bueno Tigre me acogió. Me quedan seis meses de contrato y estoy tranquilo, si me llaman de la U los escucharemos”, cerró.