La frase con la que Reinaldo Rueda se ganó el odio de los hinchas chilenos

Chile empató ante Colombia en un pálido partido que se jugó en España.

El DT colombiano aseguró que los dos equipos atraviesan procesos similares. "Un partido donde los dos equipos están buscando el objetivo claro. Preparación y jugadores en pociones. Todo partiendo de una base que viene a ser el soporte de la selección. Tuvimos un primer tiempo aceptable, por pelota quieta, Colombia se generó muchas ocasiones".

Imagen

Rueda aseguró que fue un partido parejo. "Quizás hicimos una elaboración más lenta, por eso ellos se vieron con ocasiones más claras. Creo que fue un partido para mi muy parejo. Ustedes harán su evaluación. Nos faltó profundidad. Era una forma de probar jugadores, estimular a nuestros centrales".

El estratega confesó que no quedó conforme con el desarrollo del partido, pero que deben seguir trabajando. "Creo que siempre vamos a exigirnos, no ser conformistas. Todo pasa por ahí. Uno no tiene satisfacción en ningún momento, siempre quiere más. Sobre todo porque se hizo un buen trabajo durante toda la semana".

Por las salidas de Medel y Sánchez, Rueda aseguró que evaluarán como abordarán el partido ante Guinea. "Lo de Gary parecía desgarro, pero puede ser contractura muy fuerte. Lo de Alexis pareciera ser un golpe muy duro en el tobillo. Mañana vamos a evaluar más en frio todos los aspectos. Mirar el partido. Enfrentamos a un rival diferente que tiene características físicas distintas".