La frase con la que Marcelo Espina se ganó el repudio de los hinchas de Colo Colo

Colo Colo, Marcelo Espina, Emerson Pereira

El gerente deportivo convesró con una emisora nacional y habló sobre el proyecto 2020.

Marcelo Fabián Espina en conversación con Sonar FM analizó las altas "expectativas" que tienen los hinchas respecto a la Copa Libertadores:

"La gente y la prensa siempre habla de ganar la Copa Libertadores, les recuerdo que en la historia del fútbol chileno sólo una vez la ganaron, y la ganó Colo Colo. Entonces se exige más de lo que la historia dio. Si un equipo la ha logrado 10 veces, y hace 20 años no la logra, entiendo que la exigencia sea alta, pero para que en la historia del fútbol chileno uno la ganó (Libertadores) y sólo uno ganó la Sudamericana, se le quiera exigir que peleen un torneo internacional de este tipo, cuando economicamente estamos a años luz", aseguró.

Imagen

"Seamos francos entre todos, porque desde el lado del periodismo, se exige más que competir. Seamos sinceros, yo lo soy, digo que economicamente no se puede competir, que deportivamente se está lejos, y para estar más cerca se debe competir todos los años. No tengo problemas en ser sincero, porque en definitiva soy realista. Además de ser sincero, soy realista. La realidad es esta y no se puede cambiar. la estadistica no se puede cambiar. Del otro lado también hay que ser realista. Es como exigirle a la selección venezolana que vaya siempre al Mundial, si no fue nunca. Es lo mismo", complementó.