La frase con la que los medios españoles catalogaron la actuación de Arturo Vidal

El chileno ingresó en el minuto 73' en la victoria 5-1 ante el Olympique de Lyon.

Barcelona tuvo una gran actuación en los octavos de final de la UEFA Champions League luego de vencer 5-1 al Olympique de Lyon en el Camp Nou y avanzar a los cuartos de final del torneo.

La figura de la cancha para variar fue Lionel Messi que anotó dos goles y dos asistencias para los tantos del cuadro 'azulgrana' que se mete como firme candidato a llevarse la 'Orejona'.

Por parte de Arturo Vidal, ingresó en el minuto 73' de partido y tuvo buenas acciones, tanto así que fue destacado por la prensa española.

“Su entrada en el campo sirvió para poner testiculina al equipo. En la Champions este tipo de jugador es necesario. Otro gallo nos hubiera cantado en el Estadio Olímpico de Roma la temporada pasada con el chileno en el campo”, publicó AS España.

Por otra parte Sports sostuvo que el nacional “aportó contención y seguridad al centro del campo cuando el Barça necesitaba dormir el partido”.

Mientras que Mundo Deportivo señaló que “se está convirtiendo en el especialista de los finales de partidos. Su virtud es entrar siempre sin necesidad de calentar motores”, sentenció.