La extraña explicación de Valverde sobre la suplencia Arturo Vidal

[FOTO] ¡Aguante Rey! Arturo Vidal explotó en redes sociales y en España es lo más visto de la semana

El DT no ha considerado al volante nacional en la oncena titular.

El Barcelona no lo pasa bien en la liga española, en la tabla de posiciones de la Liga española, actualmente los culés están 6tos con 10 puntos, con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. 

El entrenador del Barsa, Ernesto Valverde, aseguró que es una buena oportunidad para empezar a remontar.

"Creo que nosotros tenemos que dar un paso al frente, sobre todo fuera de casa, porque no estamos consiguiendo buenos resultados. Y mañana tenemos una oportunidad, y además es bueno que el rival sea un rival como el Getafe. Ellos son un rival que te pueden pasar por encima en momentos determinados del juego y eso nosotros no lo tenemos que permitir. Entonces el que sea un gran rival para nosotros es bueno".

Al ser consultado sobre el chileno Arturo Vidal, el técnico español aseguró que hay mucha competencia en el puesto. "Arturo sí ha estado participado en algunos partidos, hay muchísima gente en el centro del campo. Lo sé yo, lo saben los jugadores y todo el mundo sabe cómo juega el Barcelona. Hay mucha competencia, no he encontrado la forma de jugar con once centrocampistas, me resulta imposible", sentenció. 

Resultado de imagen para valverde barza

Este sábado, Barcelona visitará al Getafe a las 11:00 horas. La próxima semana, el cuadro culé volverá a disputar Champions, enfrentará al Inter de Milán de Alexis Sánchez, el próximo 2 de octubre.

El DT no ha considerado al volante nacional en la oncena titular.