La esposa de Claudio Bravo trata de arreglarla

¡Claro, ahora quiere arreglarla! Aunque ya es un poco tarde, para arrepentirse.

El desastre en la interna de la selección chilena pareciera no terminar y es que la bomba explotó y ayer Reinaldo Rueda culpó a la esposa de Claudio Bravo por el quiebre en el camarín.

Recordemos que Carla Pardo, publicó en su Instagram un polémico mensaje, luego de que Chile se quedó en el camino para ir al mundial de Rusia 2018.

Decía lo siguiente, "Gracias por todos los lindos momentos, mi selección. Gracias mi ‘Capitán América’ por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi ‘Capitán".

En la publicación acusaba a algunos jugadores de haber llegado borrachos a los entrenamientos, hoy después de todo lo que ha pasado, decidió borrarlo.

Quizás cree que con eso se soluciona el tema o se dejará de hablar al respecto, pero no. El quiebre ya está.