La espina que tiene clavada Arturo Vidal: “Lloré muchas veces por no ir al Mundial”

El Rey Arturo se confesó con su compañero del Barcelona, Arthur, sobre el gran dolor que tuvo en 2018, tras quedar eliminado del Mundial de Rusia. Eso, todavía le pesa.

Arturo Vidal luchó codo a codo durante toda la temporada el puesto de titular contra el brasileño Arthur, pese a lo cual siempre se vio una buena relación entre ellos. En ese sentido es que ambos jugadores tuvieron un entretenido diálogo, en el cual el chileno le confesó a su colega el sufrimiento que tuvo por quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial. Soy una persona a la que le gusta ganar, le gusta estar siempre en los mejores lugares y luchar los títulos más importantes”, le contó el “Rey” al mediocampista brasileño en el programa de DirecTV, ‘Relatos de Vidal’.

Quedar afuera fue algo muy doloroso y para mí será lo más doloroso que he vivido como futbolista”, agregó el ‘King’, que ha sido uno de los pocos que se ha salvado de las críticas tras la dura eliminación en Champions ante el Liverpool.

Pero eso no fue todo, puesto que el ‘King’ también le confesó a su compañero que le gustaría incursionar en el fútbol brasileño, donde ya habría elegido el equipo a defender.

Me encanta mucho el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país, en Flamengo que es un equipo apasionado como yo, tiene una gran hinchada y aman el fútbol como yo”, cerró.