La enigmática confesión de Eduardo Vargas con respecto a su carrera

El delantero chileno, Eduardo Vargas, respondió a varias preguntas de sus seguidores en redes sociales y reconoció que ha pensado en dejar el fútbol.

Gran sorpresa causó recientemente el segundo goleador histórico de la Selección Chilena, Eduardo Vargas. Esto debido a que se reveló que el delantero dio positivo en un test de coronavirus por segunda vez en menos de un año, lo que lo complica para sus próximos compromisos.

Cabe destacar que el ex Universidad de Chile ya había sufrido con el Covid-19 en noviembre de 2020. Ahora volvió a ser diagnosticado con la enfermedad, motivo por el cual no podrá estar con el Atlético Mineiro en la vuelta ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, “Turboman” se encuentra en buen estado dentro de todo, y sin síntomas, pero ya se encuentra cumpliendo con la cuarentena respectiva. Por eso, el chileno aprovechó el tiempo libre para interactuar con sus seguidores de Instagram este domingo, y aclaró varias inquietudes.

Te puede interesar: Daniela Colett aclaró quiebre con Eduardo Vargas en redes sociales

Entre ellas llegó una bastante particular: “¿Has pensado en dejar el fútbol?”, fue la pregunta que recibió el formado en Cobreloa. “Siiii, un par de veces”, respondió Vargas, quien actualmente defiende la camiseta del Atlético Mineiro de Brasil.

Pero no solo eso respondió quien fuera unos de los emblemas del histórico Ballet Azul de Jorge Sampaoli en 2011. Esto porque dejó más que claro su amor por el “Romántico Viajero”, e incluso respondió un “no” rotundo a dos seguidores que le preguntaron sobre las opciones de jugar en Colo Colo o Universidad Católica.

También fue consultado con respecto a los próximos desafíos que enfrentará con la Selección Chilena de la mano de Martín Lasarte. Esto porque otro fanático le preguntó: “¿Piensas que es posible ganar el mundial?”, a lo que Vargas dejó claro que estará “siempre mente positiva”.