La emotiva carta de la esposa de Walter Montillo ante su retiro del fútbol

La esposa de Walter Montillo, Melina Ianazzo, dedicó unas emotivas palabras para su marido, quien anunció que se retirará del fútbol a final de temporada.

Gran conmoción ha causado en los hinchas de Universidad de Chile el anuncio de que Walter Montillo no extendió su contrato con el club. El propio jugador anunció que no seguirá después del final de temporada tras un retraso en la fecha límite para negociar con el argentino, debido a que este debía buscar colegio para sus hijos.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, porque el volante tenía preparada otra bomba. Tras los rumores de que Montillo tenía todo listo con otro equipo, el “10” azul aclaró ayer mediante un video en la página del club que cumpliría con la promesa que hizo al llegar en enero, la camiseta del Romántico Viajero será la última de su carrera. Esto con el fin de poder darle una estabilidad mayor a su familia.

La decisión causó gran impacto entre los hinchas azules, quienes manifestaron desde el primer momento sus deseos de que el capitán azul se quede en el CDA. Y ayer, tras el video, la esposa de Walter Montillo, Melina Ianazzo, le dedicó un sentido mensaje a su marido en su cuenta de Instagram.

“Recuerdo ese llamado de Capu en diciembre del año pasado. No querías atender porque sabías lo que te iba a decir y no podrías decirle que no.”, comenzó señalando Melina, en un post acompañado de una icónica foto del jugar en su promer periodo en la U. 

“La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor. Y, como siempre se vuelve al primer amor, dejaste tu orgullo y tu zona de confort para volver a donde tanto deseabas. Supiste brillar. Aún te quedaba mucho fútbol para devolver a los hinchas que te esperaban. Sin embargo, volver a la U era el principio del fin. Lo sabíamos”, continuó.

“Siempre dijiste que te querías retirar en la U. Lamento profundamente que no hayas podido volver antes (no entraremos en detalles) y que esta pandemia maldita te haya alejado tanto tiempo de la cancha y de la gente… pero así tenía que ser”, agregó.

“Quizás fue una forma de mostrar una vez más que tu palabra pesa, y mucho. No pusiste excusas, te portaste como un señor. Respetaste tu parte del trato, te invitaron a quedarte pero no te abrieron la puerta… y supiste agradecer y decir adiós”, lanzó con una indirecta para la dirigencia de Azul Azul.

“Gracias por ser ejemplo de integridad! Sos digno y honrado. Claro que quedaba Monti para rato (una vez más) pero ahora sí es hora de descansar. No puedo estar más orgullosa de mi compañero. Disfruta lo que te queda en cancha! Yo quiero a Monti en todos los equipos. Sobre todo en el equipo de mi vida”, concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Pablo Solari

Presidente de Colo-Colo sacó la voz por posible salida de Pablo Solari

Locura en las redes sociales tras importante premio que recibió Christiane Endler

¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Colo Colo y Boca Juniors?

La curiosa explicación de la ausencia de Iván Morales en Colo-Colo

Jorge "Kike" Acuña se casó por tercera vez: "Para mí es el último"

Hinchas de Colo-Colo hacen curioso llamado para que Solari no se vaya a México

Novak Djokovic, Serbia, Croacia, Guerra, apoyo, foto, Instagram, Twitter, Rusia 2018

Padre de Djokovic explotó de rabia por deportación de su hijo

Gonzalo Espinoza

Hinchas de Unión y la U hacen pebre a Gonzalo Espinoza

La curiosa explicación de Santiago Escobar al mal juego de la U ante Colo-Colo

Hinchas azules se lanzaron con todo en contra de jugador de la U

Camilo Moya y derrota ante Colo-Colo: "Estamos para salir campeones"

Johnny Herrera y refuerzo de la U: “Es más malo que pegarle a la mamá el hueón”

Hernán Galíndez reclamó por penal cobrado a favor de Colo-Colo

La tranquilidad de Gustavo Quinteros tras vencer nuevamente a la U

Colo Colo venció a la "U" y se quedó con el Superclásico en Argentina

Mauricio Pinilla y la U: "Es un proceso, en dos o tres años se le competirá a la UC"

Ex jugador de la U y Colo-Colo busca desesperadamente club

¿Juega contra Chile? Messi reveló su estado de salud tras haber contraído Covid

La UC sufre por complicada lesión que afecta a figura del "Tetra"

Cobresal sorprendió a todos al dar el gran golpe en el mercado de fichajes

Ver más notas