La dura respuesta de Mauricio Isla a los críticos de sus Live de Instagram

El defensor chileno, Mauricio Isla, le respondió a quienes no gustan de sus transmisiones en vivo y anunció nuevo Live junto a Claudio Bravo.

La Selección Chilena partió ayer rumbo a Río de Janeiro para uno de los duelos más importantes del último tiempo. El "Equipo de Todos" se medirá ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021.

Y mientras La Roja se movía en su bus desde Juan Pinto Durán rumbo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Mauricio Isla se robó las miradas. Esto porque nuevamente miles de seguidores se conectaron a sus ya famosos Live de Instagram.

Situación donde mostró al recuperado Alexis Sánchez en el bus para confirmar que intentará estar ante la "Verdeamarelha" sí o sí. Pero junto con eso aprovechó para mandarle un mensaje a quienes critican las comentadas transmisiones en vivo.

Cabe recordar que el domingo el "Huaso" fue protagonista con Claudio Bravo de un en vivo con más de 70 mil personas conectadas. En dicha oportunidad los acompañaban los jugadores más jóvenes del cuadro nacional. Mientras que Eduardo Vargas y Arturo Vidal hacían lo propio en un Live sin censura con uno de los integrantes de "Los Atletas de la Risa".

El lateral derecho lanzó unos mensajes para los que han estado criticando la manera de distracción de los jugadores. Así, ironizó señalando que “están enojados, no se puede transmitir más, se enojaron”.

Tras eso, el actual lateral del Flamengo añadió que “se está enojando el Mundial del 62, no podemos transmitir más”.

Para finalizar la transmisión, el ex Juventus aprovechó para dar una importante información. Esto porque cerró el Live comunicando que continuará con la actividad junto a Claudio Bravo.

Ahora, el cuadro comandado por Martín Lasarte ya se mentaliza en enfrentar a la "Canarinha". Duelo que se jugará este viernes a contar de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.