La dura "parada de carros" de Claudio Borghi a Manuel De Tezanos

Claudio Borghi se mostró muy molesto con el periodista Manuel De Tezanos por comenzar el programa deseándole un “feliz día a todas las mujeres” en este 8 de marzo.

Tras una nota introductoria que ponía en cuestión cuál es el verdadero clásico del fútbol chileno, el comunicador comenzó el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“¿Cómo están, señores? ¿Qué tal? Bienvenidos, señoras y señores. Un gusto. Feliz día a todas las mujeres que están hoy día conmemorando un día importante”.

Borghi le contestó enojado: “No se las saluda”.

“Pero están conmemorando un hito muy importante. ¡¿Qué!? ¿No puedo saludarlas?”, insistió el conductor. Al ver la mirada del resto de los contertulios, De Tezanos ironizó: “No leí el memo”.

El periodista Marcelo Díaz intentó aclarar: “Conmemorar, sí. Felicitar, yo creo que…”. En ese momento, el conductor lo interrumpió: “Pero si había mucha gente en las calles”. El Bichi le respondió: "Saquemos el feliz día, porque ellas no están festejando. Están conmemorando, que son cosas distintas”.

De Tezanos intentó cerrar el tema: “Son palabras, no más ¿Se van a enojar conmigo ahora?”. El resto del panel aligeró el ambiente y le dijeron: “No se enoje, no se enoje”.

LAS DOS FINALES QUE LE QUEDAN A CHILE PARA SOÑAR CON QATAR 2022:

Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo.