La dura denuncia de Rodrigo Piñeiro tras jugar contra Universidad Católica

RodrigoPiñeiro

Rodrigo Piñeiro fue la gran figura de Unión Española en el reciente duelo que terminó igualado ante Universidad Católica. Sin embargo, el delantero no quedó para nada contento con el arbitraje y lanzó una acusación que traerá consecuencias.

Y es que cuando daba sus declaraciones post partido después de haber sido elegido como jugador experto, el uruguayo no tuvo filtro y se lanzó con todo.

"Un sabor amargo, hubo cosas raras que nos perjudicaron a nosotros, el árbitro no ayudó mucho pero no voy a hablar de eso", comenzó diciendo el jugador de Unión Española.

Quizás te pueda interesar: Hinchas de Unión Española agredieron a familiares de jugadores de la UC

Posteriormente, continuó agregando que "yo creo que están pasando cosas raras, y no es justo para nosotros que nos estamos jugando la vida acá".

Además, el futbolista de Unión Española aseguró que el arbitraje puede mermar los objetivos que quieren lograr los hispanos en el torneo actual.

"Estamos peleando por copas internacionales, que es un objetivo de nosotros, y bueno ojalá que se revisen estas cosas y no pase nada para el próximo partido. Nosotros estamos en la lucha y vamos a pensar en nosotros", dijo Piñeiro.

También, recalcó que el jugar con un jugador expulsado fue muy complejo. "Había que aguantar, correr y meter, era un partido duro, con uno menos fue muy complicado, pero había que correr y dejar todo en la cancha".

Es por aquello que el charrúa valoró la igualdad conseguida, señalando que "pudimos mantener el resultado que era lo importante, y se nos escapó ahí al último que casi pudimos convertir, pero bueno son cosas del partido y ahora a mirar para adelante".