La curiosa respuesta del presidente de la "U" por cargamento de shampoo en el CDA

El dirigente se refirió al camión que llegó a la comuna de La Cisterna.

La idea de Azul Azul de tomar estrictas medidas para palear el mal momento económico que atraviesan, entre los cuales está por ejemplo, cortar el suministro de shampoo al plantel de honor, fue la noticia del día.

En efecto, una reconocida marca nacional de este producto envió un camión de shampoo al Centro Deportivo Azul, lo que provocó molestia en el segundo piso del CDA. "Lo de la marca de shampoo fue una falta de respeto, quisieron lucrar por eso devolvimos los productos", aseguró José Luis Navarrete, presidente de la concesionaria.

El mandamás además, intentó bajarle el perfil a la medida adoptada por el club. "Se ha festinado de una cosa pequeña. No es la primera, ni la última acción. Se enmarcan en una politica general de ahorro. No es para tanto", explicó.

Agregando que "el shampoo pasa a segundo plano. Es un elemento menor, no mueve la balanza. La cultura que debemos adoptar es la austeridad por el momento del club."
 

Consultado por la filtración del famoso tema del shampoo, Navarrete afirma que "yo no me hago cargo de lo que dicen los jugadores".

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El dirigente se refirió al camión que llegó a la comuna de La Cisterna.