La curiosa frase de Pablo Mouche sobre un posible descenso de la "U"

El delantero fue una de las grandes figuras de Colo-Colo en el Superclásico.

Pablo Mouche nuevamente mostró sus credenciales en un clásico y fue uno de los jugadores más destacados del partido entre Azules y Albos.

El argentino quedará en la historia al darle el pase gol a Esteban Paredes para que rompiera el récord de Chamaco Valdés.

Y con esto, el capitán albo quedó como exclusivo goleador histórico de Primera División. Además de esto, el Cacique dejó en zona de descenso a los azules y aumentó su crisis en el Campeonato Nacional.

Imagen

Sin embargo, el ex San Lorenzo le deseó lo mejor al archirrival y aseguró que no quiere que pierdan la categoría: "Sería malo para el fútbol chileno que un grande se vaya a la Primera B. Es difícil. No es algo grato. Lo digo porque yo tuve conocidos que descendieron con River Plate en Argentina, y no es algo lindo de vivir".

"Ojalá que se salve del descenso porque es un equipo grande de Chile, de Sudamérica. Es un equipo que tiene historia, y es el clásico nuestro. No se lo deseo a nadie. Sería malo que la U caiga", analizó en conversación con Radio Cooperativa.