La curiosa conversación de Arturo Vidal con su doble peruano

La curiosa conversación tuvo como protagonista a Royer Vásquez, jugador del pequeño Credicoop, más conocido como el "Arturo Vidal peruano".

El futbolista y admirador del chileno reveló que una vez tuvo la oportunidad de hablar con el mediocampista de Inter de Milán, en un diálogo para el recuerdo.

“Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio”, dijo el Vidal de los peruanos a El Bocón.

“Me dijo ‘oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte”, recordó.

Jugador peruano causa sensación en Chile por su gran parecido a Arturo Vidal  (FOTOS) | DEPORTES | CORREO
La curiosa conversación tuvo como protagonista a Royer Vásquez, jugador del pequeño Credicoop, más conocido como el "Arturo Vidal peruano".

Vásquez, además, habló de cómo lo tratan los hinchas, ya sean nacionales o incaicos: “Los chilenos creo son más aficionados que los peruanos, es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden foto”.

Chile juega con Perú el jueves, en un partido que no podrá contar con el Kig por suspensión por tarjetas amarillas.

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.