La cumbia de Esteban Paredes: escucha “El Inmortal”, el homenaje al goleador albo

La cumbia de Esteban Paredes

Un nuevo éxito musical comenzó a fraguarse en las redes sociales con “El Inmortal, la cumbia de Esteban Paredes que un hincha le compuso.

Esteban Paredes es uno de los máximos ídolos de Colo Colo, quien de seguro en los próximos días quedará en la historia, no sólo de los albos, sino del fútbol chileno con su récord de goles, por eso, los hinchas hacen de todo para homenajearlo.

Uno de ellos es el cantante Benjamín Arévalo, quien es furor en redes sociales luego de componer la cumbia de Esteban Paredes que lleva como título “El Inmortal”.

Con un pegajoso ritmo que hace bailar, el artista canta que "una mañana en Cerro Navia comenzó, una carrera de lucha de sudor y pasión, el ídolo Paredes. Genio y figura goleador, letal si jugara a los 50 haría goles igual el rey del gol,  Paredes", 

En pocos minutos, la canción superó las 2.000 reproducciones en Youtube y comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales, donde los hinchas albos le cantan al eterno artillero.

Cabe recordar que Esteban Paredes está a sólo un gol de alcanzar la cifra de 216 dianas y quedar como el máximo rompe redes de la historia del fútbol chileno de Primera División, y los fanáticos del Cacique quieren que sea este sábado, en el Superclásico ante Universidad de Chile.

FECHA 23 – CAMPEONATO NACIONAL

VIERNES 3 DE OCTUBRE

Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas

Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas

U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

D. Iquique vs Everton / 12:30 horas

Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas

Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas

Coquimbo Unido vs Audax Italiano / 20:00 horas.