La confesión de Romai Ugarte: "Sampaoli mencionó que todos decían que Díaz era el sapo"

Romai Ugarte, Álvaro Sanhueza, streaming, Estadio Nacional, Universidad de Chile, mufó

El comunicador apareció nuevamente con un dardo dirigido a la selección.

Una de las situaciones sin duda más bulladas de la selección chilena en el último tiempo es la no citación de Marcelo Díaz, que una vez más apareció en la discusión de todos los paneles deportivos.

Entre tantos rumores creados este lunes 'Carepato' publicó un enigmático mensaje en su cuenta de instagram en alusión a lo sacrificado que es la vida, la que generó un mil de interpretaciones, sobre a quién iba dirigido la publicación.

Es por ello que este martes el ex periodista de CDF, Romai Ugarte en el web show A Toda Cancha del sitio Camarin Visita aludió directamente a Marcelo Díaz como el sapo de la selección chilena según una conversación que tuvo con Jorge Sampaoli.

"Sampaoli nos dijo en la casa de Milton Millas que todos decían que Marcelo Díaz era el sapo de la selección", lanzó el comunicador.

Tras esta declaración señaló que "Él (Sampaoli) no aseguró que fuese, sino que los jugadores decían que Díaz era el sapo", sentenció.

Sin duda un tema que da para mucho y que finalmente todo indica que la Copa América está muy lejos para el ex jugador de la Universidad de Chile.