La confesión de Barticciotto en relación a las elecciones de Blanco y Negro

El ex entrenador del Cacique reconoció en Radio Cooperativa que fue contactado por Mosa para sumarse a la directiva.

El comentarista y ex futbolista de los albos siempre ha declaro estar a favor de los socios y del Club Social y deportivo Colo-Colo.

Esta vez, reconoció el llamado de Mosa para que se uniera a su bloque:

"Hubo contacto", reconoció el ídolo de Colo-Colo a Radio Cooperativa. "Pero yo siempre voy a estar del lado del club, siempre. Más allá de confiar en esta oportunidad, De tener a Harold. Lo discutimos con todos, que el club no tiene otra alternativa hasta que junte las acciones para ser dueño desde dentro, tiene que confiar".

El 7 del pueblo comentó que el proyecto de Mosa y su bloque realmente existe y se podría llevar a cabo en el futuro:

"El proyecto está, que en un par de días lo van a exponer. Está aceptado por el club social y deportivo. De los dos lados presentaron proyectos. Se presentó un proyecto con muchos de los requerimientos: llenar al estadio de socios, desaparecer al abonado, beneficios a los mismos, proyectos sociales, profesionalizar el femenino, que fueron aceptadas y por eso Harold se entusiasmó. El proyecto que vieron fue el de Aníbal Mosa, y vieron un nombre con confianza como Harold. El proyecto está, solo hay que llevarlo a cabo", comentó Barticciotto.