¡Tras el apretado calendario! La ayuda que le pidió Colo Colo a Universidad Católica
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo se mantiene como escolta de Universidad de Chile, donde busca seguir acortando distancia con el actual líder del fútbol chileno. Los albos tuvieron que este fin de semana salir como forasteros para enfrentar a Everton en Viña del Mar, donde consiguieron un valioso triunfo por la cuenta mínima, que les permite no perderle pisada a los azules.
El único gol del encuentro fue anotado por Javier Correa, quien por fin y después de cinco encuentros disputados con la camiseta de los albos, consiguió abrir su cuenta goleadora, donde espera que sea el primer de muchos junto al cacique. Cabe señalar que el delantero fue el que más buscó durante todo el encuentro hasta que tuvo su merecido premio con las redes rivales.
Con este resultado, Colo Colo se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, ubicándose a cuatro puntos del líder, Universidad de Chile. Cabe recordar que los albos mantienen un partido pendiente ante Huachipato, por lo que podrían seguir recortando distancias con el romántico viajero.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Pero ahora, el cacique tiene un apretado calendario por delante, donde en menos de un mes tendrá que disputar al menos seis encuentros, todos bastante importantes por los tres frentes que están peleando durante esta temporada, nos referimos al Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores ante River Plate.
Es debido a esta gran exigencia deportiva, que Colo Colo solicitó una ayuda a Universidad Católica, ya que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se contactó con Juan Tagle, mandamás del equipo cruzado, para pedirle disputar el encuentro entre ambas instituciones en una fecha distinta, pensando en el enorme desafío que será la Copa Libertadores.