La advertencia desde Panamá contra la U por la situación de Armando Cooper

¡Junten agua! Ángel Guillermo Hoyos confirmó a Armando Cooper en la U para partido ante Curicó

Desde el conjunto centroamericano están preocupados por el mundialista.

Incertidumbre existe en la Selección Panameña por la exclusión de Armando Cooper en la Universidad de Chile. El centroamericano llegó como gran refuerzo a los azules, pero aún no suma minutos en la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos.

Es por ello que desde Panamá lanzaron un duro cuestionamiento al CDA por lo sucedido con Cooper: "Acá en Panamá hay incertidumbre porque no se le convoca al jugador, no se le considera para nada, y me parece que tiene dos o tres jugadores en su puesto que le gustan más al técnico y por eso ni siquiera considera convocarlo".

Por su parte, el periodista panameña Álvaro Martínez aseveró que: "No le compro (a Hoyos) cuando dice que no está por la parte física porque Cooper a veces ha pasado meses sin jugar y llega a la selección y es el último que abre la boca para tragarse el aire, tiene cualidades físicas imponentes".

"A mí me parece que el DT no es valiente, es caprichoso, y no quiere decir que no le gusta el jugador y que no está dentro de su filosofía. Ahí se quitaría varios dilemas de la cabeza", agregó.

Al finalizar tuvo comentarios para los rumores que dicen que la U compró a Cooper para recibir dinero por parte de la FIFA en caso de que sea llamado a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018: "Muchos rumorean del dinero, en Panamá se habla que él y Universidad de Chile hicieron un negocio para recibir la plata de la FIFA, sobre todo porque llego libre a la Universidad de Chile desde el Toronto. No sé si lo contrataron por el tema de la plata FIFA, no me parece que sea algo que haga la Universidad de Chile", cerró.