La acción de Leo Valencia hacia la U en Instagram que confirma fichaje en Colo Colo

La acción de Leo Valencia

La acción de Leo Valencia en las redes sociales fue explicada por el periodista Francisco Eguiluz diciendo que lo hizo “por los simios”.

El fichaje de Leonardo Valencia a Colo Colo estaría totalmente confirmado luego de un curioso acto que realizó el jugador en redes sociales, contra la U y a favor de los albos.

Según reveló Francisco Eguiluz en Fox Sports, el mediocampista nacional dejó de seguir la cuenta oficial de Universidad de Chile en Instagram, club por el que jugó entre el 2009 y 2011 y luego entre el 2015 y 2016.

“Acercaron partes, es prioridad para Mario Salas, dejó de seguir a todas las cuentas relacionadas con la Universidad de Chile", indicó.

"Lo primero que harán los simios es andar pendientes de eso. El chico quiere llegar tranquilo a Colo Colo y sabe que siguiendo cuentas de la u le van a hacer las cosas imposibles", añadió el periodista.

La acción de Leo Valencia en Instagram viene a confirmar el traspaso del jugador que fue pedido por Mario Salas como prioridad para reforzar un mediocampo que cada vez está más mermado por las partidas de jugadores y suspensiones de otros.

El fichaje se confirmaría en las próximas horas.