La acción de Alexis Sánchez en Instagram que confirma fichaje en el Inter

La acción de Alexis Sánchez

La acción de Alexis Sánchez en las redes sociales tiene una directa referencia a su futuro futbolístico que está muy lejos de Manchester.

Una nueva señal sobre el fichaje de Alexis Sánchez se conoció este miércoles luego de una acción que realizó el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

Esto, porque los sagaces hinchas del tocopillano y cibernautas en general se dieron cuenta que borró las referencias al Manchester United que tenía en la bio de esta famosa red social.

Hasta ayer, aparecía la leyenda “jugador del Manchester United”, lo cual borró, confirmando que en pocas horas se ratificará su préstamo al Inter de Milan.

Cabe recordar que la prensa italiana confirmó que sólo restaba llegar a un acuerdo sobre el estratosférico salario que percibirá el goleador histórico de la Selección Chilena, pues en los Lombardos usará su clásica camiseta “7”.

Alexismanía en Italia

Este miércoles podría confirmarse oficialmente el fichaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milan, jugador que llegará a préstamo por una temporada, con opción de seguir en cesión y con compra de su pase.

La Alexismanía se desató con todo en Italia y los hinchas lombardos ya compran su camiseta que se vende en las calles de la conocida ciudad. El número es su clásico “7”, pero ya está generando problemas dentro del equipo.

Esto, porque Mauro Icardi, ídolo del Inter, decidió quedarse en el equipo y le pidió a la dirigencia jugar, precisamente con ese número, debido a que el “9” ya lo está ocupando el belga Romelu Lukaku.

La acción de Alexis Sánchez