Kudelka y salida de Soteldo: "Me hubiese gustado tenerlo"

¡Tensión azul! Frank Darío Kudelka golpea la mesa y aplica severo castigo a Yeferson Soteldo

El entrenador de la Universidad de Chile entregó su verdad con respecto a la partida del venezolano.

Yeferson Soteldo ya es historia en los azules tras una verdadera teleserie que se dio a lugar en gran parte de este mercado de fichajes.

El jugador fue presentado este martes como nuevo jugador del Santos de Jorge Sampaoli y expresó que el siempre se quiso quedar en la 'U', pero las condiciones no se dieron.

Uno de los que faltaba en referirse a esta situación fue el técnico de los laicos, Frank Dario Kudelka que este martes en conferencia de prensa emitió sus declaraciones sobre lo que significó la partida y si realmente era un jugador que el pretendía para su plantel.

"Por supuesto que me hubiese gustado tenerlo, por supuesto que sí, pero eso no tira por tierra todo lo que se ha hecho para tenerlo en el equipo, así que hay que aceptarlo y desearle que le vaya muy bien", señaló.

Con respecto al mismo tea agregó que, "se hicieron todos los esfuerzos necesarios. Se disputó con otra institución con poderío económico, con otros representantes que tienen sus intereses y una vez acordado todo, se toma una decisión y hay que acatarla", confesó.

Por último en base a su cariño por el 'Chamo' el adiestrador reconoció apreciarlo."Uno aprende a ser frío en este tipo de cosas. De hecho ya he demostrado mi simpatía por Jeferson durante todo el tiempo del año pasado, pero cuando digo frío no es que lo deje de querer, de respetarlo y de desearle lo mejor", cerró.