Kike Acuña abrirá escuela de fútbol: "Quiero enseñar todo lo que aprendí en mi carrera

El ex volante buscará el talento en Ovalle a través de una escuela para niños.

El ex jugador de la "U" y la UC se vio envuelto en un sinnúmeros de problemas relacionados con la indisciplina luego de su retiro del fútbol, pero ahora quiere enmendar aquello, a través de la formación de nuevos futbolistas:

“Estoy en Ovalle, me fui muy chico de acá y mi ideas es quedarme. Hay algunos proyectos, mi intención es poner mi escuela de fútbol en Ovalle. Quiero enseñar a los niños todo lo que he aprendido en mis 22 años como futbolista. Espero que todo resulte para poder quedarme”, dijo Kike Acuña a el medio "El Día".

Acuña cree hay harto material para su nueva escuela de fútbol:

“Ovalle es una zona rica en fútbol y al igual que en muchas partes de Chile pueden haber buenos futbolistas. El tema es que hay que preocuparse de ellos, entregarles buenas herramientas necesarias para que vayan creciendo paulatinamente como deportistas y como personas, para que se conviertan en grandes profesionales. Esto será una tarea mía la de poder enseñarles, ya que yo seré el entrenador a cargo junto con otros profesores. Me preocuparé de ellos”, cerró el ex seleccionado nacional.