Keno Salinas trató de “soberbios” a valores de la Roja y cuestiona nominación de algunos jugadores

Keno Salinas

El periodista Keno Salinas se lanzó contra algunos elementos de la Selección Chilena luego del “papelón” mostrado en la derrota frente a Honduras.

La dura caída de Chile ante Honduras en el amistoso jugado este martes, sumado a lo bajo del rendimiento de algunos jugadores, hicieron explotar al periodista Keno Salinas.

En su columna de Radio Biobío, el reportero indicó que “me gusta más analizar lo colectivo, en el segundo tiempo se vio una baja ostensible. Hubo rendimientos bajos, jugadores que uno se pregunta todavía por qué siguen siendo convocados a la selección, más allá de las pruebas. En general se vio desidia”.

“Este es un llamado grande de atención y lo que hace Claudio Bravo al finalizar este compromiso es decir: ‘muchachos, si queremos clasificar, los necesitamos a todos’. A Vidal, a Medel y también a Marcelo Díaz”, añadió.

Cerró diciendo que “nadie sobra porque no tenemos gran variedad como Brasil o Argentina, los necesitamos a todos. Este papelón tiene que dejar una lección grande, y esa es la que soberbia mata. La soberbia no ayuda y la humildad y el trabajo lo son todo”.