Jugadores se burlaron de Marcelo Bielsa

Luego de quedar eliminado del ascenso inglés tras la derrota del Leeds por 4-2 en el partido de vuelta contra el Derby Country, los jugadores rivales hicieron burla en contra de Marcelo Bielsa por el espionaje que protagonizó el rosarino.

Todavía no se olvidan los futbolistas del Derby Country lo que hizo Marcelo Bielsa cuando dio instrucciones de espionaje a los entrenamientos de su rival. Ayer se enfrentaron cara a cara por un cupo a la final del ascenso y el cuadro que dirige el Loco, cayó por 4-2, quedando eliminado.

En la celebración, los jugadores se llevaron las manos a los ojos simulando unos binoculares, que interpretan el espionaje.

La acción ha sido considerada como una burla contra el rosarino. "La cruel burla de los futbolistas del Derby County a Marcelo Bielsa", tituló el sitio argentino Infobae.

"Los jugadores del Derby County se burlan de Bielsa y su 'espía' tras eliminar al Leeds", indicó El Mundo de España. Pero el tema no quedó allí. El autor del tercer gol del Derby County, Harry Wilson, continuó con las burlas en las redes sociales contra el entrenador argentino y su espionaje. El delantero hizo referencia al juego popular 'Veo, veodejando el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Yo espío con mi ojito algo que empieza con W...", escribió en relación a que la final del ascenso se jugará en Wembley.