Jugador peruano protagonizó incidente en discoteca y fue suspendido por Santos de Sampaoli

El volante peruano fue acusado por un video que circula en redes sociales.

El mediocampista Christian Cueva de Santos de Brasil, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, se vio envuelto en un incidente en una discoteca.

Después de que las imágenes circularan por las redes sociales el equipo de Pelé decidió este sábado suspenderlo temporalmente.

"Después de la divulgación del vídeo relacionado con el deportista Cueva, el jugador presentó su versión de lo ocurrido a la directiva de Santos. El jugador está suspendido preventivamente y el caso fue entregado al departamento jurídico", informó el club.

En las imágenes que se difundieron por internet se ve al ex Unión Española en una discusión en una discoteca próxima a las playas de la ciudad paulista.

El incidente ocurrió la noche del viernes y en declaraciones a medios de su país el futbolista argumentó que estaba cenando con empresarios y amigos para acordar su transferencia a Goiás.

Para el partido de este domingo en casa, ante Gremio de Porto Alegre, Cueva no aparecía entre los jugadores convocados por Sampaoli.

Santos está en las posiciones de vanguardia de la Serie A el Campeonato Brasileño con 38 puntos, a once del líder Flamengo de Río de Janeiro.

MIRA EL INCIDENTE ACÁ: