¿Problemas en el líder? Jugador de la UC llega atrasado y genera molestia en el plantel

Jugador de la UC

No todo es miel sobre hojuelas en San Carlos de Apoquindo luego que se supiera que un jugador de la UC generó molestia en el plantel.

En Universidad Católica miran con tranquilidad los 9 partidos que restan para el final del Campeonato Nacional y ya calculan en qué jornada serán Bicampeones debido a los 13 puntos de ventaja que tienen sobre el segundo lugar, pero en casa no hay mucha paz.

Esto, porque en el programa ‘Más que Fútbol’ de DirecTV informaron que un jugador de la UC llegó 45 minutos atrasado a la práctica, generando mucha molestia en el DT Gustavo Quinteros y en sus compañeros del plantel.

Se trata de Duvier Riascos, delantero colombiano que nuevamente repitió este hecho, lo que enojó a algunos elementos del equipo que ya habían conversado con él tras su primer atraso.

Según el espacio deportivo, el ariete se excusó diciendo que se quedó dormido y por eso llegó tarde a San Carlos de Apoquindo, por lo que sería castigado ante Curicó Unido y no será considerado.

Este nuevo problema hace pensar que Duvier Riascos, que termina contrato en diciembre, se marchará de la UC al no ser renovado su vínculo.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.