Jugador de Católica se aburrió de la falta de oportunidades y se irá a exótico país

Jugador de Católica

En el puntero no todos están felices y conformes por la campaña casi perfecta, porque un jugador de Católica se marchará apenas pueda.

En Universidad Católica todo es alegría, felicidad y tranquilidad por la campaña casi perfecta que los tiene a un paso de conseguir el segundo Bicampeonato en tres años, con una ventaja de 14 puntos de su más cercano perseguidor.

Pero hay un jugador de Católica que no puede sonreír y la falta de oportunidades lo hizo tomar la dura decisión de marcharse del club del cual es un hincha acérrimo.

Se trata de Jaime Carreño. El mediocampista ha sido constantemente dejado de lado en la plantilla, tanto por Mario Salas, Beñat San José y ahora por Gustavo Quinteros, donde tuvo que irse a préstamo a Everton para poder jugar hace unas temporadas atrás.

Según informó El Mercurio este jueves, el oriundo de Recoleta optará por la nacionalidad china debido a su bisabuelo Benito Lee-Chong, para radicarse en ese país y jugar en la liga.

“Hay mucha competencia en su posición y otros jugadores han destacado más. Están Luciano Aued, Carlos Lobos, Ignacio Saavedra, César Fuentes, entre otros”, dijo una fuente del club al diario.

Eso sí, el jugador de Católica debe esperar que se concrete alguna oferta desde el fútbol de China.

FECHA 23 – CAMPEONATO NACIONAL

VIERNES 3 DE OCTUBRE

Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas

Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas

U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

D. Iquique vs Everton / 12:30 horas

Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas

Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas

Coquimbo Unido vs Audax Italiano / 20:00 horas.