[VIDEO] Jugador chileno debió salir arrancando tras terremoto en pleno partido

jugador chileno terremoto

Diego Celís, jugador chileno que milita en el Bylis Ballsh de Albania, vio como un terremoto de 6.0 Richter detuvo el partido de su equipo.

Diego Celis, jugador chileno de 27 años, fue uno de los futbolistas que tuvo que dejar de jugar y protegerse para salvar su vida cuando un terremoto los sorprendió en pleno partido.

El delantero del Bylis Ballsh de Albania estaba en el banco de suplentes en el duelo frente al Partizani, el cual tuvo que suspenderse a los pocos minutos de haber comenzado, debido a un fuerte movimiento telúrico de 6.0 grados que se percibió en Durrës.

"Estaba sentado en el banco y me empezaron a temblar las piernas. No entendía mucho qué pasaba, pero caminé hacia la cancha y lo noté. En el estadio había una tribuna con techo y vi que mucha gente empezó a correr debajo. Pero todo quedó ahí, por suerte", relató al CDF el chileno-argentino.

Diego Celis reconoció que está jugando en la lejana liga de Albania porque “estuve en Everton y Rangers, pero tuve problemas porque reclamaron los derechos formativos. Luego me fui a Israel y jugué cuatro años antes de venirme a Albania”.

Diego Celis es chileno por parte de padre. "La mayoría de lo que vivió mi papá allá estuvo en Paine. Mis abuelos vivieron ahí hasta hace poco y yo también conozco, tengo mucha familia. Es un país que me gusta mucho, donde hay tiempo para jugar", cerró.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.