Jugador abandonó la cancha entre lágrimas tras recibir insultos racistas

Todo sucedió en la segunda división de Alemania.

Un vergonzoso momento vivió el futbolista inglés, Jordi Osei-Tutu, durante el partido que su equipo, el Bochum de la segunda categoría alemana, contra el St. Gallen de la primera categoría de Suiza.

Todo se dio en un partido amistosos, en donde el jugador de 20 años y que pertenece al Arsenal, abandonó la cancha entre lágrimas luego de recibir insultos racistas de parte de un rival.

Terminado el partido, el estratega del Bochum, Robin Dutt, apuntó a un jugador rival por los ataques contra el joven: “Jordi me dijo que le insultó por el color de su piel. Por eso que dejó el campo completamente desolado”, aseguró el entrenador.

Osei-Tutu utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y condenar lo que le tocó vivir ante el St. Gallen.

Es muy triste que este tipo de comportamiento aún sea parte del juego, pero es lo que es. Nunca me detendrá jugando, nunca me impedirá alcanzar mis metas y ciertamente no me impedirá sobresalir en mi préstamo y tener una temporada exitosa con el Bochum”, escribió el jugador.

MIRA LA LAMENTABLE JUGADA ACÁ:

Todo sucedió en la segunda división de Alemania.